24 ene 2020 Publicado en: Interiorismo
Deco Wanderlust, pasión por los viajes

¿Conocés el concepto de Wanderlust? Esta palabra se puede traducir como “la pasión por viajar”, las ganas de planear el siguiente viaje recién llegado del anterior. Si viajar es tu pasión, estos tips de decoración son para vos. Seguro que cuando viajas te dan ganas de llevarte a casa mil recuerdos, en esta nota te proponemos organizarte para que tus viajes sean parte de tu hogar. 


El verdadero valor

Más allá de lo económico, que de vacaciones nos permitimos algunas gastos de más, es encontrarle el sentido real a lo que compramos y que encaje en nuestra decoración.
Una pieza con sentido puede ser una postal que viste y te enamoró, una artesanía local, hasta los caracoles de distintas formas que te encontrás en el mar.

952c4a42-82d8-424a-81fd-c09084ac.jpeg


Piezas con historia

Ese día que caminando por la Costa Azul viviste el momento único de ver como caía el atardecer en el Mediterráneo y el viento olía a Lavanda.
Esos jabones aromatizantes que te compraste para recordar ese momento, o esas joyitas que vas encontrando en lugares que descubriste aún cuando estabas perdida.

0344c0e8-a0ea-4336-b793-ffd5b89f.jpeg


Las fotos se pueden imprimir

Lo digital nos hizo olvidar un poco de la magia que tienen las fotos, por eso crear un álbum o una composición para tu pare, nunca dejará ser ser una mala idea. En todas las ciudades es muy fácil encontrar también láminas o postales de la ciudad para acompañar esas composiciones llenas de momentos inolvidables. 

1bc74e27-1d9d-4403-9a14-b3f44d72.jpeg

0334f2ee-5b79-4c7c-bbdb-73b1fb3e.jpeg


La artesanía local y los rastros

Apostá por los artesanos de la zona, llená tu casa con fibras naturales y esas piezas que sabés que son irrepetibles. Si te gustan las antigüedades recorré los mercados y los rastros en busca de objetos con historias. 

113a9f13-dbe1-4b6b-be0d-7e8cd816.jpeg

Hacé una lista

No quiere decir que las sigas al pie de la letra o que te desilusiones si no encontrás eso que tanto querías, pero dejar volar tu imaginación y soñá qué espacios te gustaría que ocupara ese viaje y qué objetos posibles te podrías traer. Además te podés hacer un espacio en la valija para los futuras compras. 


Viajar es vivir y así sea el recuerdo más pequeño, tenerlo a la vista siempre te va a sacar una sonrisa.

Publicar comentario