MI CUENTA

¿Cómo acceder a mi cuenta?
Para acceder a tu cuenta sólo tenés que introducir tu email y contraseña en la ventana correspondiente. Podrás acceder desde el botón “Mi cuenta” ubicado en la esquina superior de la página.

¿Qué puedo administrar desde “Mi cuenta”?
"Mis datos" — Aquí podés mantener actualizada tu información de contacto y cambiar tu contraseña.

"Mis direcciones" — En esta sección podés crear todas las direcciones que tengas. Así podrás recibir tus compras, por ejemplo, en tu casa, tu trabajo e incluso enviar un regalo directamente a un amigo o familiar.

"Mis compras" — Aquí se muestra todo tu historial de pedidos. Podrás ver el estado de tus pedidos, así como el detalle de cada uno.

¿Cómo puedo modificar mis datos o mi dirección de envío?
Para cambiar tus direcciones de envío o facturación, tu contraseña o tu dirección de correo electrónico seguí estos sencillos pesos:
1) Ingresá a tu cuenta, ubicado en la parte superior derecha del sitio.
2) Selecciona la acción adecuada del menú: Para cambiar ld. contraseña, nombre, apellido o teléfono, hace click en el menú “Mis datos” / Para cambiar o agregar direcciones de entrega hace click en “Mis direcciones".
3) Edita los datos que quieras actualizar.
4) Pulsa el botón “Guardar”. Tus cambios han quedado registrado.

¿Qué hago si me olvidé de mi contraseña?
Si perdiste u olvidaste la contraseña de tu cuenta, hacé click en "Mi cuenta" y luego en "Olvidé mi contraseña". Ingresá la dirección del email registrado y luego en el botón "Generar nueva contraseña". Recibirás un mail para poder ingresar. Una vez que tengas tu nueva contraseña podrás ingresar a tu cuenta. Si no recibiste nuestro correo electrónico, mira en el buzón de notificaciones o en la carpeta de Spam. Si tampoco te llegó, contáctate mediante el formulario de contacto y nuestro equipo de Atención al Cliente se pondrá en contacto contigo para ayudarte.

¿Debo tener una cuenta para hacer un pedido?
No es necesario, pero tener una cuenta te permite realizar tus pedidos más rápido y fácil. Creándote una cuenta, cada vez que compres en nuestra tienda no tendrás que introducir todos los datos de tu dirección, haciendo que todo el proceso de compra sea más rápido y fácil. Además, podrás acceder al historial de tus compras anteriores y guardar tu selección de productos favoritos. También podés comprar como usuario no registrado, sin necesidad de crear una cuenta, añadiendo los productos que hayas seleccionado a tu carro. Cuando vayas a pagar, la página te pedirá que ingreses tu email para seguir con el proceso de compra. Tené en cuenta que solo es posible comprobar el estado de envío de tu compra o editar tus datos con una cuenta de cliente registrado.
Nos importa mucho tu privacidad por lo que guardamos de forma segura y privada tu información y no almacenamos los datos de tus tarjetas de crédito.

¿Cómo gestionar mi lista de favoritos?
Ingresando a tu cuenta podrás acceder a tus "Favoritos", allí verás todos los productos que teneés seleccionados y editar tu selección. Para agregar productos a tu lista de favoritos, ingresa a la ficha del articulo y hecé click en el corazón que se encuentra el lado del botón "Comprar". Podrás elegir tantos productos como quieras.

COMPRAS

¿Es seguro hacer un pedido por Internet?
Sabemos que te preocupa cómo es usada o compartida tu información personal. Tu seguridad es una prioridad para nosotros, por ello verás que toda la navegación se hace en un servidor seguro, además y para garantizarte aún más tu seguridad, nuestra tienda no guarda datos de tu tarjeta u otra forma de pago.
Por otra parte, te podemos asegurar que no estamos en el negocio de vender información y nunca lo estaremos.

Consejos para compras seguras

En nuestra tienda nos preocupamos por la seguridad de nuestros clientes. Por eso, hemos puesto en práctica medidas tecnológicas de protección para asegurar que nuestras transacciones sean absolutamente seguras y que la información de nuestros clientes esté protegida. Tomamos medidas para asegurarte que nuestra plataforma de venta sea segura y que todo el proceso de compra sea de la más alta calidad. Sin embargo, tené en cuenta que la protección del cliente es una calle de dos vías. Al comprar en cualquier sitio en Internet es necesario tomar precauciones.

Consejos de seguridad

Protege tu contraseña: Si usas una computadora pública o que no sea tuya, asegúrate de cerrar sesión el terminar tu compra en nuestra tienda. Mantén tu contraseña en secreto. Recordá que cualquier persona que conozca la contraseña podrá acceder a tu cuenta. Evitá usar la misma contraseña para varias cuentas online. Las contraseñas distinguen mayúsculas y minúsculas. Por ejemplo, "CONTRASEÑA" y 'Contraseña" son dos contraseñas distintas. Al elegir una contraseña recordé si usaste letras mayúsculas. Las contraseñas deben tener un mínimo de 5 caracteres. Es mejor evitar las contraseñas fáciles de adivinar, como "secreto", "contraseña" o "dejemeentrar" también te recomendamos evitar usar tu nombre, correo electrónico u otra información personal fácil de conseguir. Aunque no es un requisito, agregar números, mayúsculas, minúsculas y caracteres especiales a tu contraseña la hará más segura.
Protege tu contraseña con cuidado.

¿Cómo hago una compra?
El proceso es muy sencillo, simplemente elegí los productos, tamaños y colores, luego hace click en "Comprar" y seguí los pasos que se indican en la web.
En la ficha de cada producto selecciona el tamaño y el color y hace click en el botón "Comprar", de esta forma lo habrás agregado a tu "Carro de compras". Cada vez que agregues un producto a tu compra se te abrirá una ventana con la opción "Continuar en el sitio" para que puedas agregar otros artículos o "Finalizar la compra", para finalizar tu pedido y acceder al proceso de pago y envío.
También podrás acceder a tu compra desde el ícono con forma de carrito que se encuentra en la parte superior derecha del menú de la página.

Datos y forma de pago.
En este paso la página te preguntará si quieres comprar como un cliente no registrado o si ya sos cliente. Si ya estás registrado, sólo tendrás que introducir tu dirección de email y la contraseña que utilices en nuestra tienda. Al acceder al siguiente paso, podrás crear una dirección de envío o seleccionar una dirección creada previamente. Además, podrás solicitar factura con RUT. El siguiente paso es la elección de la forma de pago. Todos Ios cargos generados serán informados en este paso, deberás seleccionar el método de pago de tu preferencia para finalizar la compra y seguir el proceso de pago. Por último, recibirás la confirmación del pedido. También recibirás un email en tu casilla de correo confirmando el proceso de tu compra y notificándote del estado del mismo.

¿Existe un importe mínimo para realizar el pedido? 
No. Tené en cuenta que las compras web tienen un costo de envío. El envío puede ser gratis a partir de cierto importe.

¿EI precio de los artículos incluye IVA?
 

Todos los productos que aparecen en nuestra tienda online están expresados con IVA Incluido.

¿Qué pasa si un artículo comprado y pagado no está disponible en ese momento? 
Nuestra tienda online toma un mínimo de stock mayor a cero, para que un artículo figure como disponible para comprar online, de esta forma es poco probable que un artículo que figure en web no esté disponible. No obstante, puede haber algún caso en que un producto con poco stock se venda simultáneamente en nuestras sucursales o que comprobemos físicamente que el artículo no está en les mejores condiciones. En estos casos nos comunicaremos contigo para informarte y ofrecerte alguna alternativa.

Hay artículos que faltan en mi pedido ¿Qué hago?
Ponte en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente usando alguna de nuestras vías de comunicación, proporcionándonos el número de pedido, tus datos y las incidencias al respecto. Nuestros agentes se comunicarán contigo a la brevedad para proporcionarte una solución. Te recordamos que podés contactarte con nosotros a través de las siguientes vías:
Mail: info@viasono.com.uy
Teléfono: 2711 00 50
Whatsapp: 095 780 047

PAGO

¿Qué formas de pago te ofrecemos?
Tarjeta de crédito: El pago lo podés realizar tanto con tarjetas nacionales como internacionales. Durante el proceso de compra, en el momento del pago nuestra tienda te dirigirá a la pantalla de pago, para tu total tranquilidad, la misma es completamente segura. El cargo se realizará en la tarjeta al momento de la confirmación de la compra.

Transferencia bancaria: A través de SANTANDER, ITAÚ, BROU, BBVA, acreditándose el pago pesadas las 72hs.

Quiero solicitar una factura a nombre de mi empresa.
Para facturar a nombre de una empresa, en el primer paso del proceso de compra tenés que marcar la casilla "Necesito factura con RUT", allí se desplegará un menú para que agregues la razón social y el número de RUT.

ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

¿Cómo hacer el seguimiento a tu pedido? 
Ingresa a tu cuenta, luego a "Mis compras", seleccionando dicha sección verás todos los pedidos realizados y el estado en que se encuentra cada uno de ellos.

¿Puedo indicar día y hora de entrega del pedido? 
Sí, podés seleccionar el día y el rango horario en el que querés recibir tu pedido. Nuestro equipo de logística se pondrá en contacto contigo para confirmar los datos de la entrega.

¿Envían a todo el país? 
Sí, realizamos envíos a todo el Uruguay.

¿Qué ocurre si no me gusta o no me sirve un artículo que compré?
Podés realizar el cambio comunicándote por alguna de nuestras vías:
- Mail: info@viasono.com.uy
- Teléfono: 2711 00 50
- Whatsapp: 095 780 047
- De forma presencial en cualquiera de nuestras sucursales.

Plazos admitidos:
BLANCO/GIFTS: 30 días desde la fecha de entrega.
MUEBLES / ARTÍCULOS DE DECORACIÓN: 30 días desde la fecha de entrega.
COLCHONES/SOMMIERS/CAMAS: 10 días a partir de la entrega.