Estimado cliente desde el momento que usted usa y realiza compras mediante nuestra web
se compromete muy especialmente a:


1. COMPROMISO


A. EI uso de la página web es para realizar consultas, efectuar pedidos y compras válidas dentro del marco de la ley.

B. No realizar pedidos falsos o fraudulentos. En caso que VIA SONO SRL tenga elementos de convicción suficiente de estar ante pedidos falsos o fraudulentos queda expresamente autorizado a anularnos y de corresponder informar a las autoridades pertinentes.

C.  Brindarnos su dirección de correo electrónico, dirección postal y de contacto de forma veraz y exacta.

Disponibilidad del servicio.
Los artículos que se ofrecen en nuestro e-commerce están únicamente disponibles para su envío en territorio de La República Oriental del Uruguay.

Disponibilidad de los productos.
Todos los productos del e-commerce están sujetos a disponibilidad. Todos los plazos de entrega calculados y proporcionados en el Sitio Web o por e-mail son aproximados. Es posible que los productos y las ofertas que se ofrecen en el Sitio Web no estén disponibles en tiendas y viceversa.

2. PRECIO Y PAGO


Los precios de los productos son expresados en dólares americanos e incluyen I VA.
Los precios podrán cambiar en cualquier momento, quedando a criterio de la empresa su modificación. Pero no afectarán a los pedidos ya realizados.

Para lograr tener un proceso de compra exitoso deberá seguir los pasos que se le solicitan brindando la información requerida en cada uno de ellos. Durante el proceso de compra y antes de efectuar el pago podrá modificar los datos de su pedido. Una vez finalizada la compra y utilizada alguna de las tarjetas de crédito mencionadas, usted está conformando con ello que la tarjeta de crédito es suya.

Condiciones de cambio

A.  El producto debe devolverse en las mismas condiciones que se entregó: packaging y etiquetas originales de la marca, sin signos de mal uso.

B. Un producto usado o dañado no será admitido

C. El cambio de productos podré solicitarse por alguna de nuestras vías:
Mail: info@viasono.com.uy
Teléfono: 2711 00 50
Whatsapp: 095 780 047
Facebook: viasono.uy/
Instagram: @via_sono

D. PLAZOS ADMITIDOS
BLANCO / GLFTS: No admite cambio ni devolución
MUEBLES / ARTLCULOS DE DECORACLÖN: 30 días desde la fecha de entrega
COLCHONES / SOMMERS / CAMAS 10 días a partir de entrega

E. Debe presentar La factura de compra

PROPIEDAD INTELECTUAL Y DERECHOS DE IMAGEN

Queda expresamente prohibido su utilización sin previa autorización, de lo contrario se tomará como un acto de piratería y fraude: reservándose a efectuar las acciones legales que correspondan. La única utilización admitida es la necesaria para copiar la información sobre su pedido y datos de contacto