ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

Información importante - COVID-19

Teniendo en cuenta la situación en la que nos encontramos, enviaremos las compras online, previa coordinación telefónica con nuestros asesores comerciales.
Si tiene alguna duda al respecto, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

¿Cómo hacer el seguimiento a tu pedido?

  1. Ingresá a tu cuenta.
  2. Luego a "Mis Compras".
  3. Ahí verás todos tus pedidos realizados y el estado en que se encuentra cada uno de ellos.

¿Cómo indicar día y hora de entrega?
Luego de elegir tus artículos, podés ingresar tu dirección de entrega y seleccionar día y hora de entrega sugeridos. Nuestro equipo de logística se pondrá en contacto contigo para confirmar los datos de la entrega.
Recordá que hacemos envíos a todo el Uruguay.

¿Qué ocurre si no te gusta lo que recibiste?
Podés realizar el cambio comunicándote por alguna de nuestras vías:
Mail: info@viasono.com.uy
Teléfono: 2711 00 50
Whatsapp: 095 780 047

PLAZOS ADMITIDOS

BLANCO/GIFTS: 30 días desde la fecha de entrega.
MUEBLES/ARTÍCULO DE DECORACIÓN: 30 días desde la fecha de entrega.
COLCHONES/SOMMIERS/CAMAS: 10 días a partir de la entrega.

COSTO CUERDAS

La coordinación con el sistema de subidas exteriores por cuerdas se realiza por parte de Viasono.
Los cargos extra que se generen por costo de cuerdas deberán ser abonados por el cliente al proveedor al momento de entrega.
Los costos varían según el artículo y el piso en el que deban entregarse.
Antes de la entrega se contactará al cliente para informar el costo y la modalidad de pago de este servicio.