ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

¿Cómo hacer el seguimiento a tu pedido?

1) Ingresá a tu cuenta
2) Luego a "Mis Compras"
3) Ahí verás todos tus pedidos realizados y el estado en que se encuentra cada uno de ellos

¿Cómo indicar día y hora de entrega?
Luego de elegir tus artículos, podés elegir tu dirección de entrega y seleccionar día y hora de entrega sugeridos.
Recordá que hacemos envíos a todo el Uruguay.

¿Qué ocurre si no te gusta lo que recibiste?
Podés realizar el cambio enviando un mail a: pedidosweb@viasono.com.uy, mediante nuestro servicio de chat o de forma presencial en cualquiera de nuestras tres tiendas

Los artículos de BLANCO y las ALMOHADAS no admiten cambio ni devoluciones

PLAZOS ADMITIDOS
BLANCO/GIFTS: No admite cambio ni devolución
MUEBLES/ARTÍCULO DE DECORACIÓN: 30 Días desde la fecha de entrega
COLCHONES/SOMMIERS/CAMAS: 10 Días a partir de la entrega

COSTOS CUERDAS
La coordinación con el sistema de subidas exteriores por cuerdas se realiza por parte de Viasono.
Los cargos extra que se generen por costo de cuerdas deberán ser abonados por el cliente al proveedor al momento de entrega.
Los costos varían según el artículo y el piso en el que se deban entregarse.
Antes de la entrega se contactará al cliente para informar el costo y la modalidad de pago de este servicio.