25 dic 2019 Publicado en: Interiorismo
3 tragos para una fiesta de Año Nuevo inolvidable

¡Llegamos al 2020! Este nuevo año trae consigo cierta magia ya que además es el cambio de década. Te contamos como preparar 3 tragos deliciosos para acompañar una deco de Año Nuevo inolvidable.


  1. Champagne Caribbean


El Champagne tiene que estar presente en Año Nuevo y una forma original es colocarlo el contenido entero de una botella en una licuadora junto con el jugo de una piña con ¼ de botella de granadina, jugo de un limón, cuatro medidas de coñac. Todo con hielo picado a gusto. 


  1. Pisco Sour


Para los más valientes, colocamos en una coctelera 2 medidas de pisco, 1 medida de jugo de limón y 1 medida de jarabe de goma, agregamos el hielo picado y agitamos bien. No te olvides decorar con canela en polvo.


  1. Cocktail blue


Para ponerle más color al Año Nuevo y además combina con tu deco si elegiste una paleta plateada. Este trago se prepara colocando un coctelera con hielo ¼ oz. de jugo de limón, 2 o 3 toques de Triple Sec, 2 o 3 toques de Blue Curacao. Mezclar bien, servir en una copa flauta y completar el trago con champagne.


La deco

Servidos tus invitados hay dos cosas que no pueden faltar para que entren rápido en: decoración y música.
¡Es una fiesta! Podés llenar tu techo con globos flotando con helio, o colocarlos sobre las paredes.

Tip: Si querés hacerlo más divertido podés rellenarlos con alguna sorpresa y que a media noche exploten los globos y se lleven un regalo. 

Dejá atrás los tonos dorados de las clásicas fiestas de Año Nuevo e incorpora nuevos tonos como el rosa metálico por ejemplo a los cubiertos.
Si planeas una cena elegante, la dualidad blanco y negro siempre suma elegancia.


a234a314-19d5-4cbd-a86e-20717291.jpeg


Crear un cotillón temático en los tonos que elegiste para la decoración o en un color complementario garantiza diversión.

¿Y cuando sean las 00?

Es hora del brindis y todas las tradiciones. Si sos de seguir la tradición de las 12 uvas, podés armar conitos de papel para cada invitado y entregarle así las uvas para que todos juntos cumplan con la premisa de Año Nuevo. 






Publicar comentario