18 nov 2019 Publicado en: Interiorismo
Grey Dust: El color que vas a amar en 2020

El color que todo minimalista o fanático del Nordic Style va a amar este 2020. Se viene el Grey Dust para darle neutralidad a nuestros espacios.


Está la mala creencia de que el gris apaga los espacios, si bien es cierto que es un color que tira hacia lo oscuro, acompañado con la luz correcta nos puede dar una neutralidad muy luminosa y hasta dar la sensación de espacios más grandes. 

El Grey Dust aparece como un predilecto de año próximo por su naturalidad enlazada con la tecnología y la modernidad de espacios elegantes. 

Es una manera que el estilo nórdico tiene de evolucionar del blanco pulcro al gris más calmo, cómodo y ameno, un lugar donde sentirse seguro.

También nos habla de una búsqueda de la sustentabilidad, acompañando el color de las paredes con piezas de diseño sustentables, siendo más conscientes de las opciones para nuestro hogar. 


1e57b989-78ea-457d-94b4-d13400d3.jpeg

Si te gusta lo simple y estético no dejes de probarlo en tu hogar. Podés combinarlo con piezas de arte y hasta darle un toque rústico si esa es tu preferencia. Después de todo el gris es un color neutral y no hay color que le siente mal. 


17dfdccd-8402-43ce-b991-9addbd23.jpeg


Los colores están invitados a funcionar como destaques o acentos para darle vida y elegancia, añadí texturas y colores fuertes para crear un espacio con carácter. 

El amarillo sin dudas será su gran aliado, pero eso ya queda a gusto del consumidor. 


¿Te animás al Grey Dust?




Publicar comentario