CUNA OASIS MARRÓN - UNICO
CUNA OASIS MARRÓN - UNICO
CUNA OASIS MARRÓN - UNICO
CUNA OASIS MARRÓN - UNICO
CUNA OASIS MARRÓN - UNICO

CUNA OASIS MARRÓN

USD 1.112 USD 1.390
Santander15% USD 945

Descubre nuestra cuna Oasis, una creación en madera maciza sostenible, diseñada para brindar tranquilidad a tu pequeño. Su forma redonda ofrece una alternativa única a las cunas tradicionales. Equipada con ruedas bloqueables permite transportarla fácilmente de una habitación a otra. Además, su versatilidad perdura más allá de la infancia, convirtiéndose en una cama para niños pequeños y, finalmente, en un acogedor sofá o escritorio de estudio.

Recomendado para recién nacidos hasta 12 años.
Incluye colchón.

Métodos y costos de envío
  • Montevideo:
    Costo normal: USD 0.
  • Interior:
    Costo normal: USD 0.
Características
Marca Viasono
Tamaño Único
Medidas 122x70x75
Material Madera
Garantía 1 año
Color Roble Claro
SKU 108010002
Descripción
• Moderna cuna para bebé con esquinas redondeadas y pies en ángulo • Dos alturas: altura de base más alta para facilitar el acceso a los recién nacidos, altura de base más baja para cuando el bebé pueda levantarse por sí solo • Posteriormente se puede convertir en una cuna para niños pequeños con dos lados protegidos utilizando piezas de los paneles de los extremos de la cuna • Elaborado a partir de una combinación de madera de ingeniería con madera sólida y sostenible de araucaria australiana • Incluye colchón
Viasono CUNA OASIS MARRÓN CUNA OASIS MARRÓN Descubre nuestra cuna Oasis, una creación en madera maciza sostenible, diseñada para brindar tranquilidad a tu pequeño. Su forma redonda ofrece una alternativa única a las cunas tradicionales. Equipada con ruedas bloqueables permite transportarla fácilmente de una habitación a otra. Además, su versatilidad perdura más allá de la infancia, convirtiéndose en una cama para niños pequeños y, finalmente, en un acogedor sofá o escritorio de estudio.

Recomendado para recién nacidos hasta 12 años.
Incluye colchón.
B108011748108010002